Por favor, active JavaScipt en su navegador para ver correctamente la web  

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí. ACEPTO

Residencia de Mayores Pilar Pérez en Laroles (Granada)

Integra2

Quienes Somos

La Asociación para el Desarrollo Educativo y Social: INTEGRA2 es una organización sin ánimo de lucro constituida en Almería el 3 de Octubre de 2003.

 

INTEGRA2 nace participando de la pluralidad, diversidad, heterogeneidad y riqueza del actual movimiento asociativo que tiene lugar en la sociedad andaluza.

 

Los fines de INTEGRA2 están encaminados a mejorar nuestra sociedad en los ámbitos Educativo y Social, comenzando por los sectores de población más desprotegidos o de atención preferente: Menores, Jóvenes, Familias, Discapacidad, Tercera Edad, Personas en Riesgo de Exclusión Social, … .

En estos momentos la mayor parte de las actuaciones de la Asociación INTEGRA2 están destinados al ámbito del Acogimiento Residencial de protección de menores; a la Atención Residencial de Personas Mayores; y a la Atención a la Discapacidad.

 

Los beneficios obtenidos por INTEGRA2, incluidas las prestaciones de servicios, se destinan exclusivamente al cumplimiento de nuestros fines asociativos, sin que quepa en ningún caso su reparto entre los asociados, ni entre otras personas, ni su cesión a personas físicas o jurídicas con interés lucrativo.

 

Premios:

Distinción con la Bandera de Andalucía, por contribuir a la creación de empleo y riqueza, por el compromiso con la sociedad, por llevar a la práctica modelos de atención e integración social de los menores en riesgo de exclusión social. Almería, a 22 de Febrero de 2008.

 

  • Fotografía
    Fotografía

CONTACTO

+34 958 76 00 85

Miguel Hernández, 1.
Laroles (Granada)

info@residenciapilarperez.com
Síguenos en Facebook de Integra2 Facebook de Integra2
Residencia gestionada por:
Asociación para el Desarrollo Educativo y Social Integra2
Diseño y desarrollo web:
Ele Medios Comunicación