Por favor, active JavaScipt en su navegador para ver correctamente la web  

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí. ACEPTO

nombre empresa

Actividades

Encaminadas a proporcionar una atención integral a nuestros mayores.

 

 

Actividades para mejorar la condición física.


Se previene el deterioro físico, así como se mantiene y mejora al máximo las capacidades físicas de la persona mayor. Estas actividades inciden de forma beneficiosa sobre la movilidad del sistema musculo esquelético, los reflejos, el equilibrio, la disociación de movimientos, la amplitud articular, la fuerza muscular, la coordinación, etc.

 

Actividades para mejorar las condiciones mentales.

 

Se realizan para promover la mejora y/o el mantenimiento de las funciones mentales que se pierden o deterioran con el envejecimiento y las demencias que éste suele llevar consigo. Consisten en el desarrollo de ejercicios que estimulan los procesos cognitivos básicos de la persona (memoria, lenguaje, evocación, atención, orientación).

 

Actividades para mantener y mejorar la motricidad.

 

Dirigidas fundamentalmente al mantenimiento y/o la mejora de la motricidad manual, así como a potenciar la creatividad, aumentar la autoestima y el sentimiento de utilidad, promover la interrelación y el trabajo en grupo y mejorar la coordinación visual-manual.

 

Actividades para la expresión y la comunicación.

 

Destinadas a dinamizar un grupo de personas mayores y a favorecer su incorporación a la vida de la residencia y del municipio, a través de su participación e integración en los colectivos y entidades que lo conforman. Estas actuaciones animan a la participación, generan conocimiento y confianza grupal, favorecen la comunicación, motivan y crean un clima óptimo para la convivencia, potencian la creatividad y participan el diálogo y la reflexión .

 

Actividades para el Ocio  y Tiempo  libre.

 

Se favorece la participación y convivencia de la persona en su entorno y con su familia. En definitiva, se trata de actividades que favorezcan el disfrute y entretenimiento con los compañeros, amigos, familiares,…  teniendo en cuenta sus gustos y tradiciones.

  • Fotografía
    Fotografía
  • Fotografía
    Fotografía
  • Fotografía
    Fotografía
  • Fotografía
    Fotografía
  • Decoración navidad Hall
    Decoración navidad Hall
  • Fotografía
    Fotografía

CONTACTO

+34 958 76 00 85

Miguel Hernández, 1.
Laroles (Granada)

info@residenciapilarperez.com
Síguenos en Facebook de Integra2 Facebook de Integra2
Residencia gestionada por:
Asociación para el Desarrollo Educativo y Social Integra2
Diseño y desarrollo web:
Ele Medios Comunicación